viernes, 2 de octubre de 2009

Mi primera guitarra


Tenia yo 12 años cuando mi padre me regalo una guitarra clásica (de marca SONORA) estuve muy emocionado los dos primeros meses.Dos años mas tarde, repleta de pobló la cogí y no sabia bien que hacer.¿Que hice? `pues mira yo tenia 14 años y con tan solo un ordenador y su complemento básico el Internet conseguí aprender los acordes básicos de guitarra y canciones de todo tipo. Hoy en día no es que sea un profesional pero la base que tengo creo que es buena.Mi guitarra Española la sigo usando aunque me pase a una acústica Ibanez negra (V50NJP-BK) que para probar no esta mal y sobre todo a parte de que es preciosa y la compre con mis ahorros ;)
tiene un sonido excelente y para empezar voy mas que sobrado con esta espectacular guitarra que sobre todo los que queréis empezar con una acústica os aconsejo que probéis y compreis por tan solo 110€ es aconsejable para los que tienen experiencia y los que empiezan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario